- Ámerica del Sur
Seguro de viaje Brasil
¿Necesito un seguro de viaje para viajar a Brasil?
Brasil es una tierra de belleza arrolladora, de alegría, colores, de ganas de música, fiesta y bailoteo. Un país de contrastes y sin duda uno de los destinos con más atractivo del mundo.
Es importante contratar un seguro de viaje internacional si vas a Brasil ya que la sanidad está bastante privatizada. Si quieres disfrutar de tu estancia sin preocupaciones, lo mejor es garantizar la mejor atención sanitaria en caso de necesidad.
Asegúrate de contratar un seguro de viaje a Brasil con amplias coberturas médicas y que proteja también tu equipaje, pues en Brasil son comunes los robos o pérdida de equipajes. Si además de viajar a Brasil también tienes pensado visitar otros países, es conveniente que revises el seguro de viaje a Latinoamérica. Los seguros de viaje AXA Assistance te garantizan toda la tranquilidad que necesitas durante tus aventuras y la mejor asistencia durante toda tu estancia.
Coberturas de tu seguro de viaje a Brasil
A continuación te detallamos algunas de las principales coberturas que te ofrece el seguro de viaje a Brasil de AXA Assistance:
- Asistencia médica u hospitalización hasta 1.000.000€. Estarás cubierto ante cualquier visita médica que debas hacer o si surge algún gasto médico de urgencia por hospitalización e incluso intervención quirúrgica.
- Equipaje: Tendrás tu equipaje asegurado ante cualquier robo o pérdida de equipaje. Tus pertenencias son importantes y por ello las aseguramos para poder protegerlas.
- Gastos de repatriación SIN LÍMITE. Si por enfermedad el médico recomienda el regreso al país de origen corremos con todos los gastos.
- Envío de efectos olvidados en el hotel o apartamento hasta 120€.
- Adelanto de fondos en caso de robo de medios de pago.
- Gastos de gestión por pérdida/robo de documentación oficial.
- Prestación y/o adelanto de fianzas penales.
¿Qué visitar en Brasil?
Hay ciertas atracciones turísticas que no te puedes perder si viajas a Brasil, como por ejemplo las calles de Río de Janeiro, el mirador del Parque Nacional de Tijuca, un paseo en barco por el corazón del Amazonas o las Cataratas de Iguazú, patrimonio de la humanidad con 270 saltos de agua de hasta 80 metros.
Otra cosa que no deberías perderte de Brasil son sus increíbles playas. La costa de Brasil nos deja infinidad de playas de ensueño, como Baia do Sancho, que no es solo una de las mejores playas del país si no que está considerada una de las mejores playas a nivel mundial. Ilha Grande en Rio de Janeiro o Praia do Forno, una pequeña ensenada con tonos rojizos, son ideales para practicar buceo y snorkel.
En cuanto a la seguridad es importante tener en cuenta que en general Brasil es un país de pocos recursos económicos, y hay ciertas zonas conflictivas dónde deberás tener cuidado de tus pertenencias si no quieres llevarte sorpresas. Además, existen zonas de alto riesgo que debes evitar, como las favelas de las grandes ciudades, especialmente en Río de Janeiro, Salvador, São Paulo y Brasilia. La delincuencia es fuerte en estas zonas y podríamos ponernos en riesgo.
Según las recomendaciones para viajar a Brasil del Ministerio, es importante viajar con precaución y contar con un seguro de viaje a Brasil que cubra todas las posibles eventualidades del viaje, para así poder disfrutar con tranquilidad de todos los encantos del país de la samba y vivir al máximo tu experiencia.
Disfruta de todos los encantos del país de la samba y vive al máximo tu experiencia.
Cada viaje es un mundo, vívelo tranquilo, y asegura tu mejor experiencia.
*Precio mostrado para destino Mundo excepto 30 días.