¿Qué tengo que hacer en caso de necesitar asistencia durante mi viaje?
En caso de necesitar asistencia médica o cualquier otro tipo de asistencia durante tu viaje , debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos evaluar tu situación y activar el servicio que necesites. Si te encuentras de viaje por España puedes llamarnos al teléfono 93 496 83 09 , o bien al +0034 93 496 83 09, si estás en el extranjero (si fuera necesario puedes hacerlo a cobro revertido). O si lo prefieres, puedes enviarnos un email a la dirección aev_medico@axa-assistance.es indicando tu número de póliza, nombre, teléfono de contacto, dónde te encuentras y tipo de asistencia que precisas.
¿Tengo que pagar por adelantado si voy a algún centro médico?
No será necesario que realices ningún pago por adelantado, siempre y cuando en el momento que necesites asistencia durante el transcurso de tu viaje, te pongas en contacto con nosotros (93 496 83 09, si llamas desde España, o +0034 93 496 83 09, si nos llamas desde el Extranjero), y podamos indicarte un centro médico proveedor nuestro. Desde este número te indicarán cómo debes proceder en cada caso y a qué centro debes acudir. Desde AXA Assistance nos haremos cargo de todas las gestiones necesarias para evitar cualquier pago previo.
¿Qué hago si necesito asistencia urgente y no puedo llamar a AXA Assistance?
Ante una situación urgente, lo más importante es que busques y te dirijas al centro más cercano que pueda ofrecerte la asistencia que necesites. Una vez hayas sido atendido y, siempre y cuando tu situación te lo permita, deberás llamarnos para notificarnos tu estado actual y para que iniciemos desde AXA Assistance nuestro protocolo de Asistencia. Recuerda que si durante tu urgencia has tenido que realizar algún pago, deberás guardar las facturas originales para que, a tu regreso, podamos gestionar el reembolso según las condiciones y garantías del seguro de viaje contratado.
¿Cómo solicitar asistencia médica durante mi viaje?
Puedes solicitar asistencia médica durante tu viaje contactando con nosotros vía email o teléfono, indicando tu número de póliza, nombre, teléfono de contacto, dónde te encuentras y tipo de asistencia que precisas.
Recuerda: si por urgencia no puedes avisarnos y acudes al hospital por tu cuenta, es posible que tengas que asumir ciertos gastos , ¡recuerda guardar todas las facturas!, después podrás solicitar el rembolso a AXA Assistance.
Disponible las 24h del día.