- Europa
Seguro de viaje a Islandia
¿Necesito un seguro de viaje para viajar a Islandia?
Viajar a Islandia es asegurarse de ver paisajes sublimes y auroras boreales alucinantes que no verás en otro país. Los amantes de la naturaleza quedaréis cautivados por este país lleno de encanto.
Este país volcánico cuenta con una gran actividad volcánica y geológica, por lo que deberás tener cuidado si quieres practicar deportes de riesgo. Para ello, y aunque el seguro para viajar a Islandia es opcional, te aconsejamos que contrates el seguro de viaje para que puedas estar asegurado ante cualquier incidente que pudiese ocurrirte durante la estancia de tu viaje.
Si contratas tu viaje a Islandia con mucha antelación, sería conveniente que contrates el Seguro de cancelación de viaje, por si en un último momento tuvieses que cancelar tu viaje por fuerza mayor, o más de 26 causas diferentes.
Coberturas de nuestro seguro de viaje a Islandia
- Asistencia médica u hospitalización hasta 1.000.000€. Estarás cubierto ante cualquier visita médica que debas hacer o si surge algún gasto médico de urgencia por hospitalización e incluso intervención quirúrgica.
- Equipaje: Tendrás tu equipaje asegurado ante cualquier robo o pérdida de equipaje. Tus pertenencias son importantes y por ello las aseguramos para poder protegerlas.
- Gastos de repatriación SIN LÍMITE. Si por enfermedad el médico recomienda el regreso al país de origen corremos con todos los gastos.
- Envío de efectos olvidados en el hotel o apartamento hasta 120€.
- Adelanto de fondos en caso de robo de medios de pago.
- Asistencia Jurídica telefónica en español.
- Gastos de gestión por pérdida/robo de documentación oficial.
- Gastos odontológicos de urgencia.
- Prestación y/o adelanto de fianzas penales.
Consejos antes de realizar tu viajea Islandia:
Islandia es un país que está muy cerca del Polo Norte. La mejor época para ir de vacaciones es en verano, sobre los meses de julio y agosto, ya que las temperaturas serán mucho más suaves y las lluvias serán mínimas. Eso sí, si tienes intención de ver las auroras boreales, la mejor época sería en invierno, cuando las noches son mucho más oscuras y el día dura apenas cuatro horas.
- La capital es Reikiavik. Podrás ver calles con encanto, como son Austurstraeti o Laekjargata, aunque la calle principal, más comercial y conocida es Laugavegur.
- Hay múltiples lagos para dar paseos largos y hacer fotos impresionantes, como es el Lago Tjörn situado en Reikiavik.
- Los manantiales, como la Laguna Azul, son muy famosos por el país. Podrás vivir una experiencia única remojándote en las aguas calientes y azules islandesas a un precio no muy caro si compras tu entrada con antelación.
- Sube hasta la torre de la iglesia de Hallgrimskirche en Reikiavik, teniendo las mejores vistas de la ciudad. Podrás subir la torre andando o en ascensor.
- Mira y observa la erupción de los géiseres en Geysir, unos de los cráteres que se encuentra taponado por las piedras que los visitantes han depositado en él. Expulsa aire de alrededor de 10 metros cada 6-8 minutos.
- Prueba un alojamiento en una de las casas de hierba irlandesa, con tejados cubiertos de césped y una ducha al aire libre, donde podrás contemplar todas las auroras boreales.
- Podrás ver cómo flotan los icebergs en el Lago Glaciar, disfrutando de una gama de colores de todos los icebergs que flotan sobre el agua.
Cada viaje es un mundo, vívelo tranquilo, y asegura tu mejor experiencia.
*Precio mostrado para destino Europa a partir de 30 días.